Estimados, quiero a través de esta plataforma, denunciar una situación irregular que se está dando en calle Videla, sector empalme de la ciudad de Coquimbo. En esta calle, hoy en día, están operando los taxis colectivos que operan de Coquimbo-La Serena. Para ellos se les habitó un número determinado y delimitado para que puedan subir sus pasajeros, lo irregular y molesto, es que los conductores, utilizan de manera regular, los dos estacionamientos que están destinados para personas con discapacidad.

Personalmente, he dialogado con ellos, indicándoles que están ocupando un estacionamiento que se espera que ocupe las personas que realmente lo necesitan, pero lamentablemente ellos son personas que no hacen caso omiso. Este Domingo 19-08, un conductor de esta agrupación, está ocupando parte de este estacionamiento para discapacitados, le hice ver tal situación, y se jacto que ellos son los dueños de esta calle, quedándose en donde estaba, dejando muy poco espacio para poder maniobrar, si alguien se quisiera estacionar ahí.

Esta es una de tantas ocasiones que se dan día a día, en calle Videla a causa de este gremio, que no respetan a las personas que necesitan e nuestra ayuda, y a pesar que algunas personas tratamos de generar conciencia, existen otras que no cumplen con esta responsabilidad social ni muchos menos con la Ley.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X