Llevo 1 año trabajando en Avenida Cisternas y siempre ha existido el mismo problema, apoderados del colegio colindante al paradero "Colegio Santo Tomás "  cada vez que van a buscar a sus hijos o sobre todo durante las reuniones de apoderados  se estacionan en el paradero impidiendo que los usuarios de locomoción colectiva puedan usar este espacio.

Durante la época de invierno muchos no podemos resguardarnos del frio y tenemos que esperar a la intemperie que pase nuestra micro porque con una hilera de autos estacionados en todo el paradero  ocurre que el chofer no nos ve o bien para en plena calle dificultando el tránsito y exponiéndonos a accidentes.

En varias ocasiones hemos llamado al colegio Santo Tomas y ellos dicen que el problema se escapa de sus manos sin dar solución, lo mismo ocurre con carabineros plan cuadrante que no concurre a sacar a estas personas con falta de empatía y conciencia con el resto.

Lamentablemente muchos dependemos de la locomoción colectiva para poder llegar a nuestras casas y personalmente varias veces, sobretodo en invierno, los choferes no me ven y pierdo la única locomoción que me lleva a Coquimbo.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X