La tarde de este jueves, pasadas las 16:00 horas, 4 sujetos ingresaron a las dependencias de la farmacia Ahumada, ubicada en calle Cordovez, en el centro de La Serena, para sustraer diversas especies, desde el local.

Lamentablemente esta es una práctica que esta siendo recurrente por los antisociales, quienes en reiteradas ocasiones han ingresado para cometer estos ilícitos.

Según el relato de los mismos trabajadores de la farmacia, estos hechos son frecuentes, ya que debido a un problema interno de la empresa, no cuentan con personal de seguridad desde hace varios meses.

Por esta razón, pese a realizar las denuncias correspondientes en Carabineros e incluso la Inspección del Trabajo sin embargo, estas entidades no tienen la facultad para exigirle la presencia de guardias a la empresa y no han recibido ninguna respuesta por parte del empleador, lo que los mantiene bastante preocupados, debido a que están expuestos a estos hechos sin ningún resguardo e incluso han recibido agresiones por parte de los antisociales.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X