Miles de fieles mostraron ferviente devoción en Fiesta Grande de Sotaquí

Pese a las altas temperaturas registradas, los devotos del Niño Dios llegaron hasta el Santuario ubicado a 12 kilómetros al oriente de Ovalle y participaron con entusiasmo de la eucaristía y procesión.
Leer más

Sacerdote polaco cautivó con fotografía de la Basílica de Andacollo el día del eclipse

El protagonista de la hazaña fue el padre polaco Adam Bartyzol, rector del Santuario de Andacollo, quien es aficionado de la fotografía y también de las tradiciones chilenas como la cueca. 
Leer más

Proponen a iglesia de El Tambo como Santuario de Elqui

El pasado domingo 10 de Febrero el pueblo elquino recibió a más de mil peregrinos provenientes de todas partes del país e incluso del mundo para celebrar a la Inmaculada Concepción de El Tambo.
Leer más
Las campanas artísticamente decoradas con el Rosario entorno tienen cada una su dedicación propia y los escudos del Santo Padre Francisco y del Arzobispo de La Serena Mons. René Rebolledo, con un peso superior a los 1300 kilos de metal que darán un sonoro concierto en cinco melodías musicales.

Bendicen campanas para Santuario de Andacollo

La ceremonia se llevó a cabo en el Sagrado de la Basílica papal Santa María Maggiore en Roma, y presidida por su Archipreste el Cardenal Stanislaw Rilko
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

X