Coldplay vuelve con ganas de salir de fiesta

La banda inglesa lanzó su noveno álbum, “Music of the Spheres”, trabajo con el cual esperan recuperar el tiempo perdido y reconquistar los estadios, que se han mantenido cerrados por la pandemia.
Leer más

Diputados por el Rechazo encabezarán actividades en las regiones de Coquimbo y Antofagasta

El despliegue territorial de los diputados tiene por objetivo visitar las zonas para reunirse con dirigentes, independientes y miembros de la militancia.
Leer más

El coronavirus adelanta el final en París de la malograda gira de Madonna

La Reina del Pop no ha tenido suerte con su Madame X Tour, con el que promociona su más reciente álbum.
Leer más

Lana del Rey cancela su gira en Europa al "perder completamente la voz"

La artista deberá retirarse de los escenarios por al menos cuatro semanas. Por el momento, su participación en Lollapalooza Chile sigue en pie.
Leer más

Comunas disfrutaron con gira navideña de la Filarmónica de Coquimbo

Cientos de personas pudieron disfrutar en Punitaqui, Los Vilos y Coquimbo con los jóvenes talentos que interpretaron una serie de composiciones clásicas y contemporáneas.
Leer más

Vuelve Soda Stereo: Anuncian gira con grandes invitados y fijan show en Chile

Chris Martin (Coldplay), Juanes y Mon Laferte serán parte de la gira que los traerá a Santiago en marzo de 2020.
Leer más

Backstreet Boys regresa a Chile de la mano de su "DNA World Tour"

La boy band se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 04 de marzo de 2020. La venta de entradas comenzará en septiembre.
Leer más

Canal Magdalena presentará su nuevo single "V.I.D.A.S"

Luego del receso, debido al desgaste causado por una agenda repleta de conciertos, el grupo formado por Cristian Arroyo, Kamal Lues y Gonzalo Herrera, ha retomado su actividad
Leer más

Fabrizio Copano regresa a la región para presentar su nuevo show “Puedo Cambiar”

El destacado comediante nacional, radicado en Estados Unidos, vuelve a Chile para presentar un espectáculo inédito y el próximo 13 de junio estará en el Teatro Municipal de La Serena.
Leer más

Pinturas y creaciones del Limarí son exhibidas en gira itinerante por el país

Rengo, Pichidegua y Vicuña son las tres ciudades en las que se expondrá la muestra, gracias al trabajo en conjunto entre el colectivo Pintores del Limarí, la Corporación Cultural Municipal de Ovalle y los espacios culturales que acogieron la iniciativa
Leer más

Ex Rojo Daniel Donoso relanza su carrera musical y realizó presentaciones en La Serena

Después de haber integrado el equipo musical en la gira “Amárrame Tour” de Mon Laferte, el cantante y compositor decidió retomar su carrera musical y comenzó a componer, hoy ha visitado varios lugar de la comuna presentando su nuevo trabajo.
Leer más

"En México se siente una vibra y una energía de cambio"

La chilena se encuentra estos días en Los Ángeles, entre ensayo y ensayo, para preparar sus dos actuaciones estelares en televisión junto a Gwen Stefani, con quien presentará en vivo su versión de "Feliz Navidad" el miércoles 5 en el concurso "The Voice" y el jueves 6 en el programa nocturno de comedia "Jimmy Kimmel Live!".
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

X