Las postales del primer concierto en la región tras un año y medio de pausa

Los profesionales afirman que, considerando los aforos y condiciones sanitarias, todavía no es rentable un retorno a los conciertos o eventos con una gran cantidad de público.
Leer más

FECILS 2020 culmina sus proyecciones con éxito y anuncia a sus ganadores

Este sábado el certamen puso punto y final a cinco días de actividades vía streaming.
Leer más

Las novedades del evento gamer que arrancó en Santiago

El certamen de videojuegos se realizará hasta el domingo 04 de agosto en Espacio Riesco y contará con destacados invitados de la industria.
Leer más

Invitan a evento de acrobacias y paracaidismo en la localidad de Tierras Blancas

El lunes 01 de julio de 2019, a partir de las 12:00 horas, el Parque Urbano de Tierras Blancas es el punto elegido para apreciar el talento musical de la Big Band de la FACH.
Leer más

Más de 250 personas disfrutaron de la Fiesta del Asado al Palo en Vicuña

Vecinos de distintos rincones de la comuna fueron invitados para pasar una tarde con música, comida y bailes tradiciones. Iniciativa fue aprobada por el Consejo Regional para el Fondo de Cultura.
Leer más

Madres de Tierras Blancas celebraron su día con todo el romanticismo de Luis Pedraza

El evento denominado “Celebrando a las madres” se efectuó en la calle René Schneider esquina Linares, hasta donde llegaron cientos de personas y artistas locales que le dieron la calidez que la noche requería.
Leer más

Día de la danza se celebrará en La Serena con más de mil bailarines del país

37 las agrupaciones de Ovalle, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Huasco y Santiago se reunirán especialmente para esta ocasión. María Isabel Sobarzo “Icha”, bailarina y ex participante de Rojo Fama contra Fama, dará la obertura del evento este 28 de abril a las 16:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna.
Leer más

Invitan a Gran Peña Folclórica de Agrupación Ayelén en La Serena

El evento se realizará este jueves 17 de enero a las 21:00 horas en el Centro de Eventos "El Guiordo".
Leer más

Desborde de emociones dejó show de Chayanne en La Serena

El artista puertorriqueño conquistó una vez más a sus fanáticas de la región con su sencillez en el escenario y todo el poder de sus ritmos bailables y el romanticismo de sus baladas. Anoche, en el estadio la Portada, demostró con creces por qué se consagró como el artista que mayor número de conciertos seguidos ha hecho en el país.
Leer más

Seminario sobre patrimonio natural se realizó con éxito en La Serena

Profesionales del área medioambiental trabajan por promover la calidad de vida de los habitantes de la comuna, a través de acciones que generen espacios y educación en esta temática.
Leer más

Central Autónoma de Trabajadores conmemorará Día Internacional de la Mujer con mensaje sobre desigualdad salarial

Presidente regional de la CAT, Aliro Chamorro Godoy, asegura que existe especial preocupación por los derechos previsionales de las trabajadoras independientes.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

X