Crédito fotografía: 
Twitter @cooperativa
Un duro golpe remeció durante el fin de semana a Ruth Gamarra, luego que su pareja, Jairo Sepúlveda falleciera tras caer desde el piso doce de un edificio en la comuna de Las Condes.

"Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén", escribió la ex bailarina de Mekano tras lo ocurrido con su pareja.

Además de su mensaje de despedida, Rut Gamarra compartió las palabras de amigos, quienes le brindaron apoyo y condolencias en redes sociales tras el difícil momento que enfrenta.

Y ahora, fue una de las amigas de Gamarra, Patricia Esparza, quien se refirió al estado de la paraguaya con lo ocurrido con su pareja.

"Lo sucedido tiene a Ruth completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada", reveló en diálogo con LUN.

Y en ese mismo sentido, agregó: “según lo poco que me pudo contar, ellos estaban compartiendo con otra pareja y en el momento en que ocurrió esto con Jairo, él estaba con el amigo en el balcón mientras ella estaba adentro con la mujer. Se encontraban cantando karaoke, a ella le gusta mucho eso”.

Además, Patricia contó que, según el relato de Gamarra, “fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento. Yo he estado con ella cantando karaoke y uno se despreocupa de lo que pasa en el entorno, solo lo pasas bien”.

Por otro lado, Esparza también contó cómo era la relación de Ruth con su pareja.

“Llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente. La última vez que hablé con él me di cuenta de que le prestaba un gran apoyo a Ruth con el tema de las ferias, sobre todo luego de que yo me fui. Ella nunca más volvió a tener una productora y necesitaba a alguien que la entendiera, ya que los tramos de viajes son súper extensos y él siempre estuvo ahí con ella. Era una excelente persona y muy trabajador”, afirmó.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X