Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
El actual concejal de Quinta Normal decidió autoproclamarse mandatario del país luego de los insultos que recibió Sebastián Piñera en el concierto de Paul McCartney.

El conocido compadre Moncho, está viviendo un buen momento. Ayer fue trending topic luego de su autoproclamación como presidente encargado de Chile.

El hecho se dio luego de la presentación de Paul McCartney el pasado miércoles 20 de marzo, quien se presentó en el estadio Nacional con la gira Freshen Up Tour, la que reunió a más de 50 mil personas.

Al espectáculo llegó el presidente Sebastián Piñera acompañado por el gabinete ministerial.

Fue en este momento donde el artista inglés agradeció la presencia de la máxima autoridad del país y le pidió al público que dijera, "'hola' al Presidente", lo que causó el abucheo inmediato de los presentes.

El momento generó los comentarios de todos, incluidas las redes sociales. Y así lo aprovechó Adriano Castillo, el "Compadre Moncho", personaje de "Los Venegas" que utilizó ese momento para declararse como "Presidente encargado", en relación a lo que sucede en Venezuela con Juan Guaidó.

"Listo, no se diga más. Ésta era la señal que estaba esperando para declararme 'Presidente encargado'. Sir Paul McCartney would not do that to me", escribió en Twitter el actor.

Juramento del compadre Moncho

Para mañana está agendado el juramento de Adriano Castillo como presidente encargado de Chile.

Cientos de usuarios lo felicitaron y hasta su perfil de Wikipedia fue editado por sus seguidores.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X