Con una renovada imagen y apuesta, Fotolog volvió para recuperar el puesto que perdió a finales de la primera década del milenio.
Con un logo de colores, muy distinto al clásico cuadrado en blanco y negro, la red social fotográfica regresa para recuperar a sus antiguos usuarios como también para captar nuevos adherentes.
Con una renovada imagen y apuesta, Fotolog volvió para recuperar el puesto que perdió a finales de la primera década del milenio.
Con un logo de colores, muy distinto al clásico cuadrado en blanco y negro, la red social fotográfica regresa para recuperar a sus antiguos usuarios como también para captar nuevos adherentes.
Y detallan: “La gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios”.
Sus autores describen la apuesta como “diferente” y que no pretende “manipular nuestras mentes”. “(Buscamos) que fomente conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos”, subrayan.
En tanto, los perfiles pueden crearse “desde cero” o usar los antiguos, la única restricción es ser mayor de 13 años. La aplicación ya está disponible para ser usada desde tu smartphone.