Crédito fotografía: 
Diario El Día
Un moderno auto 0 kilómetros será el premio para la próxima reina de belleza de la comuna. Así lo señaló el edil de La Serena, Roberto Jacob, que el pasado jueves 26 de abril realizó el lanzamiento oficial de la Campaña Miss La Serena.

La novedad de este año, será el Volkswagen gol donado por la automotriz Carmona para la ganadora del certamen. La Subgerente General de la firma, Paola Carmona, se refirió a esta nueva alianza con la municipalidad que busca potenciar aún más su cercana relación con la comunidad. “Entregar un auto genera muchos sueños, hoy como empresa estamos haciendo un llamado a las jóvenes de la comuna a que puedan soñar y a creer en nuevas oportunidades”.

Por su parte, el alcalde de la comuna hizo un llamado a participar, “lo más importante es que nuestras mujeres serenenses vengan, se inscriban y participen en esta actividad, que será un recuerdo para toda la vida y donde van a representar a La Serena, la ciudad más bella de Chile”, concluyó.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 2 mayo y se extenderán hasta el 2 julio. El concurso está dirigido para las jóvenes serenenses que tengan entre 18 y 25 años que acrediten residencia mínima de 2 años y que no hayan participado como finalistas o ganadoras en concursos similares de belleza en otras comunas.

Para conocer más sobre el certamen y solicitar las bases, debes escribir a claudia.parga@laserena.cl o arnoldo.aliaga@laserena.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X