{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Taller de óleo realizará exposición en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas

Desde el 6 al 22 de diciembre se exhibirá la muestra artística “Taller de pintura al óleo, concentración y creación de colores" a cargo del profesor Yamit Carrillo.
Leer más

“Acércate a mi mundo”: Joven con autismo presenta su arte en La Serena

Hasta el 30 de noviembre se exhibirán las obras de Felipe Díaz, de manera gratuita y con agendamiento previo por temas sanitarios
Leer más

Biblioteca Regional presenta nueva exposición virtual sobre Nemesio Antúnez

La muestra incluirá originales de afiches, catálogos, discos e ilustraciones para libros del artista nacional. Además, contará con la presentación especial de un libro sobre el autor a cargo de dos destacados artistas visuales de la región.
Leer más

Galería Homero Martínez Salas abre sus puertas a la comunidad tras ocho meses

La exposición fotográfica “Lafwa: La fe Haitiana” de Loreto Vergara Gálvez fue la encargada de reiniciar el ciclo de exposiciones presenciales
Leer más

Abren convocatoria para uso de espacios en el Centro Cultural Palace

Centro Cultural Palace el proceso de convocatoria que el Centro Cultural Palace de Coquimbo abrió, para quienes deseen utilizar los espacios de Sala de Danza, Sala de Exposiciones, Sala Multiuso, Sala de Artes Escénicas y Estudio de Grabación, para este año 2019.
Leer más

Pulso Fugaz la exposición que cierra el ciclo 2018 en el Centro de Extensión Cultural de Ovalle

Este jueves 06 de diciembre a las 19:30 horas se inaugurará el trabajo de la artista visual Paloma Gómez.
Leer más

Artista visual coquimbano sigue sorprendiendo con su talento en Rapa Nui

Patricio Díaz Farías, radicado hace 3 años en la isla, ha logrado posicionar su carrera artística con obras dónde el puerto de Coquimbo también es protagonista.
Leer más

Jóvenes talentos de Coquimbo se presentarán en gala artística de música y danza contemporánea

Se trata de un espectáculo de alto nivel que pone en valor el trabajo desarrollado durante el año por el Instituto de Desarrollo Humano del municipio porteño
Leer más

Obra de Banksy se destroza automáticamente tras ser subastada

Segundos después de que el lienzo "Niña con globo" del misterioso artista fuera rematado en una millonaria cifra, una trituradora en el marco destrozó la obra ante la mirada atónita de los presentes.
Leer más

10° Concurso de pintura In Situ de La Serena contó con record de participantes

En total fueron 56 los trabajos evaluados por el jurado durante esta décima versión inspirada en los personajes y lugares cotidianos de La Serena.
Leer más

Futuros pintores muestran sus mejores obras en exposición Arcoiris

El curso empezó en marzo de este año con un cupo de 20 alumnos, quienes en su mayoría tomaron esta oportunidad como una terapia y distracción para salir de dificultades emocionales. La exposición se inició este viernes 17 de agosto a las 17:30 horas.
Leer más

Taller de Pintura al Óleo mostrará las mejores obras de sus alumnos

El curso empezó en marzo de este año con un cupo de 20 alumnos, quienes en su mayoría tomaron esta oportunidad como una terapia y distracción para salir de dificultades emocionales. La exposición de iniciará este viernes a las 17:30 horas en el Centro Comunitario de 4 esquinas.
Leer más

 

 

X