{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Íngrid Olderöck: La mujer de la Dina que inspiró el cortometraje chileno “Bestia”

La destacada cinta chilena, competirá en la categoría de "Mejor Cortometraje Animado" y fue inspirada en la historia de Íngrid Olderöck, una ex agente de la Dina, en la dictadura militar.
Leer más

Hotel Transylvania 4: Revisa cuándo y dónde ver el estreno de la esperada película

La nueva película traerá de regreso a Dracula, Johnny, Mavis, Frankenstein, Wayne, Griffin y Murray la momia con nuevas aventuras.
Leer más

5 años sin Carrie Fisher: Billie Lourd comparte tierna foto junto a su madre

La actriz rememoró a Carrie Fisher con una fotografía de su infancia. "Estoy en una etapa diferente de duelo cada momento de cada día", dijo.
Leer más

"The Hunger Games" volverá a los cines con una precuela

La historia girará en torno a la juventud del villano Coriolanus Snow, que en las cintas anteriores y ya como adulto fue interpretado por Donald Sutherland.
Leer más

Alejandro Sanz anuncia un documental colectivo sobre el confinamiento

El cantante pide la participación de todos los interesados "en ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor y compartir un trocito de nuestras vidas".
Leer más

Fanáticos de todas las edades vivieron el episodio final de Star Wars en La Serena

Disfraces de confección propia o exportados, niños o adultos; no hay límites para vivir la fiebre galáctica y así lo saben en "The Galactic Friends" una agrupación de fanáticos locales que además se dedican a hacer actividades solidarias.
Leer más

Patricio Guzmán, cineasta: "Chile está paralizado por el neoliberalismo"

En el documental "La cordillera de los sueños", el cineasta Patricio Guzmán reflexiona sobre las heridas abiertas en el país a raíz del golpe de Estado del general Augusto Pinochet y sobre sus consecuencias: el neoliberalismo que "paraliza" al país y la Constitución de 1980.
Leer más

Jesús de Nazareth lleva 37 años trasmitiéndose y sigue triunfando en sintonía

Es un imperdible en el fin de semana largo en que los cristianos recuerdan la crucifixión de Jesús.
Leer más

"Cola de mono", la última película de Alberto Fuguet, se exhibe en La Serena

Ambientado en la Navidad de 1986, este provocador largometraje está protagonizado por los hermanos Santiago y Cristóbal Rodríguez Costabal y la reconocida actriz Carmina Riego. Se exhibirá el jueves 11 y el viernes 12 de abril a las 20 horas en el Centro Cultural Santa Inés.
Leer más

Conoce los principales estrenos del cine para el año 2019

Para todas las edades, gustos y de todos los géneros, son la lista de películas que se estrenarán durante el próximo año en el mundo.
Leer más

Actor Kevin Spacey se defiende de acusaciones de abuso en su contra a través de un video

La publicación del registro se dio justo después de que Michael O'Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts, anunciara cargos contra él
Leer más

[VIDEO] Anciana de 105 años sorprende con increíble parecido a “Mamá Coco”

El equipo del programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo llegó a la ciudad mexicana Michoacán, el mismo lugar en el que se inspira la película. Allí se reunieron con Salud, quien vive con sus hijas en el pueblo Santa Fe de la Laguna.
Leer más

 

 

X