{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

“Hay que aprovechar las luces y la visibilidad para poder decir algo importante”

La coquimbana se coronó como Miss Universo Chile y se prepara para el certamen de belleza más importante del mundo, el cual se realizará en el mes de diciembre en Eilat, Israel.
Leer más

Certamen “Reina del Carnaval Elquino 2021” se realizará vía online

La tradicional competencia por la joven que represente la belleza y el espíritu elquino ya ha comenzado, esto con las inscripciones de candidaturas abiertas hasta este viernes 15 de enero.
Leer más

Joven ovallina representará a la comuna en el Miss Grand Chile

La estudiante de psicología competirá junto a 40 participantes de todo el país.
Leer más

La Serena eligió a su nueva Miss XL 2018

Tras varios meses de intenso trabajo, el jurado eligió a la nueva reina de las “extralindas” quien representará a la comuna en diversas actividades, dándole especial participación en el festival de la canción de temporada estival.
Leer más

Entregan premio a ganadora de concurso Miss Coquimbo

Constanza Gederlini recibió las llaves del auto cero kilómetro tras convertirse en la reina de la comuna puerto en la Fiesta de La Pampilla
Leer más

La Serena elegirá a su nueva Miss XL

Las inscripciones ya comenzaron y hay plazo hasta el 5 de noviembre para hacerlo. El concurso es abierto para todas las residentes de la comuna.
Leer más

Constanza Gederlini es la nueva Miss Coquimbo 2018

La nueva soberana fue coronada tras los fuegos artificiales en la tradicional jornada del 20 de septiembre en la fiesta más grande de Chile.
Leer más

Estas son las 10 finalistas que competirán por la corona de Miss Coquimbo 2018

Fueron 20 las chicas que llegaron a esta etapa del concurso y que mostraron sus atributos en presentaciones traje de baño, pasarela, obertura y baile, desfile traje de noche y pregunta oficial sobre la comuna
Leer más

Conoce a las diez finalistas que buscan convertirse en Miss Coquimbo 2017

La comunidad podrá elegir a su favorita a través de cupones que circularán en diario El Día o el ticket de entrada a la Pampilla. La reina será elegida el 20 de septiembre en el escenario de la fiesta más grande de Chile.
Leer más

Este viernes vence plazo para postular a Miss Coquimbo 2017

En diversos sectores de la comuna se está realizando casting y un jurado definirá a las 10 finalistas. La reina sera elegida en la Fiesta de La Pampilla
Leer más

Candidatas a Miss Earth La Serena desbordan belleza y conciencia ecológica

El próximo jueves se realizará la final de Miss Earth La Serena, concurso que implica una serie de actividades para las cinco candidatas, quienes están desarrollando iniciativas por el cuidado del medio ambiente.
Leer más

Fotos: Estas son las candidatas que lucharán por el cetro de Miss Earth La Serena

Miss Earth Chile viajará a Filipinas para disputar la final del concurso.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X