{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Los ritmos de América recorrerán las calles de La Serena

La actividad se enmarca en el inicio del 1° Encuentro Internacional de Folclor 2018, que se realizará en la capital regional, durante los días 16,17 y 18 de noviembre.
Leer más

Bafona trae a la región nuevo espectáculo basado en obra de Margot Loyola

Entre el 10 y 12 de noviembre el elenco estable del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio se presentará en tres comunas de la Región de Coquimbo.
Leer más

Invitan a participar de 1° Encuentro de Danza organizado por la UCN en Coquimbo

El evento se desarrollará en el campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte y en el Centro Cultural Palace de Coquimbo.
Leer más

La Serena será sede del 1° Encuentro Internacional de Folclor

Este importante evento cultural, contará con la participación de agrupaciones de México, Perú, Argentina y Chile, el cual se desarrollará durante el mes de noviembre.
Leer más

Grupos de danza urbana se abren espacios en La Serena

Jóvenes de distintas agrupaciones valoraron los espacios que el municipio entrega para la libre expresión, destacando a SerUrban como una iniciativa que reúne diferentes estilos de baile de calle.
Leer más

De Canela, Ovalle, Monte Patria y Vicuña son los ganadores de concurso de cueca escolar

La competencia se realizó este 7 de septiembre en "La Bombonera" ovallina
Leer más

Adultos mayores de las 15 comunas inician campeonato regional de cueca en Ovalle

Con un esquinazo en la que participaron también autoridades regionales, se inició este importante certamen que permite que parejas de toda la región muestran todo su talento con el baile nacional
Leer más

Ballet folclórico deslumbró al público serenense con tributo a las postales latinoamericanas

Distintos ritmos y colores llenaron el Teatro Municipal en lo que fue una nueva versión de la gala que ofrece el Ballet de la ciudad.
Leer más

El exitoso paso del grupo Ayelén por México

La agrupación regional participó en un festival que se realiza en Veracruz, pero realizó presentaciones en otras localidades del país azteca, aquilatando experiencia internacional.
Leer más

La magia del Ballet Nacional de Rusia estará presente en Enjoy Coquimbo con el Lago de los Cisnes

La función se efectuará en el Salón Ballroom y las entradas ya están a la venta desde los $ 25.000 en su primera etapa de preventa.
Leer más

FOTOS: Inigualable presentación del Bafochi deslumbra al público serenense

En un ambiente familiar transcurrió una noche esperada por muchos de los presentes, que manifestaron su admiración por esta agrupación de renombre nacional e incluso fuera de nuestras fronteras
Leer más

Destacada gala prepara el Ballet Folclórico de La Serena para celebrar sus 4 años

El elenco promueve a través de la danza, las manifestaciones sociales y culturales del pueblo de Chile con énfasis en el patrimonio local.
Leer más

 

 

X