{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Etiopía, el alma de África

En Etiopía conviven diferentes paisajes, lenguas y culturas. El país africano, cuna de la humanidad, atrapa al viajero entre sorprendentes iglesias ortodoxas excavadas en roca, montañas y coloridas tribus que guardan con recelo milenarias tradiciones. Una tierra en la que perderse para encontrarse a sí mismo.
Leer más

Yellowstone, bisontes, osos y géiseres

Con cerca de 150 años de historia, el Parque Nacional Yellowstone fue el primero que se estableció en Estados Unidos y uno de los más emblemáticos del país. En sus enormes límites hay seis bosques, viven un buen ramillete de animales salvajes y posee el mayor número de géiseres del planeta.
Leer más

Tailandia, vestigios del reino de Siam

Recorrer Tailandia es sumergirse en un mar de colores, un lugar donde el arte se mezcla con la espiritualidad, la naturaleza cautiva y la sonrisa es casi obligatoria.
Leer más

Hokkaido, los “Alpes de Asia”

Sus extensas llanuras cubiertas de nieve, sus pistas de esquí, o el popular Festival de la Nieve de esculturas de hielo en Sapporo, su capital, convierten a la isla japonesa de Hokkaido en un atractivo destino helado para los turistas procedentes del sudeste asiático u Oceanía.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

Lo más visto hoy

Hokkaido, los “Alpes de Asia” - publicado hace 7 años 6 meses

Tailandia, vestigios del reino de Siam - publicado hace 7 años 6 meses

Yellowstone, bisontes, osos y géiseres - publicado hace 7 años 5 meses

Etiopía, el alma de África - publicado hace 7 años 5 meses

 

 

Diario El Día

 

 

X