Autor

Contenido de El Ovallino

Un fallecido deja colisión de dos camiones en Cuesta el Teniente

La colisión por alcance acabó con la vida de un joven conductor de grúa de una empresa de ovallina.
Leer más

A 50 días del crimen de Agustina: Familia lamenta que culpable todavía esté libre y clama justicia

Una dolorosa cruzada de 50 días han sostenido por justicia los familiares de la pequeña Agustina Ceballos y de su padre, quienes fueron asesinados a sangre fría la noche del 23 de enero pasado, luego de ser perseguidos por varias calles de Ovalle. Familiares exigen mayores avances en la investigación sobre el paradero del asesino.
Leer más

Insólito: Editor de El Ovallino es detenido tras ser amenazado en su propia oficina

Más de tres horas estuvo retenido en la comisaría de Carabineros, luego de que un sujeto molesto con una noticia inventara haber sido amenazado por el profesional. Sin pruebas y criterio alguno, el uniformado zanjó la situación aprehendiendo al periodista. El hecho sienta un preocupante precedente para el libre ejercicio del periodismo.
Leer más

Más de 7 mil millones de pesos en marihuana ha decomisado Carabineros en lo que va del año

Según los balances entregados por las policías, este trabajo ha sido posible gracias al aporte de antecedentes por parte de los vecinos a través de la denuncia ciudadana. Desde las instituciones de Carabineros y PDI destacan la importancia del apoyo de la comunidad en este tipo de procedimientos.
Leer más

Conmoción en la comuna: Asesinato de padre e hija en Ovalle sigue sin detenidos

Desde la noche del domingo 23 de enero la comunidad exige justicia para Agustina y que se esclarezca el crimen que acabó con la vida de la niña de seis años y de su padre. Se han realizado varios allanamientos en medio de las investigaciones.
Leer más

Detienen a cuatro sujetos que asaltaban a transeúntes en Monte Patria

Los sujetos, de entre 17 y 23 años de edad aproximadamente, fueron sorprendidos asaltando a personas que pasaban por el sector de la rotonda. Tras el aviso de testigos, Carabineros logró atrapar a los individuos en el sector de El Palqui, lugar donde vivirían. Este jueves fueron formalizados.
Leer más

Caso Martín Montaño: formalizan investigación a cuatro años de la muerte del menor

El pequeño de 10 años falleció en 2017 tras recibir una fuerte descarga eléctrica en una piscina del camping Puerto Laguna, en Ovalle. Dueño del recinto es indagado por cuasidelito de homicidio y quedó con arraigo nacional.
Leer más

Inseguridad en la cuesta El Hinojo, el dolor de cabeza de los vecinos de la zona

Con varios accidentes en su registro, la cuesta ubicada en la entrada de la comuna de Punitaqui sigue presentando un riesgo para conductores y vecinos, quienes exigen más medidas de prevención para evitar nuevos accidentes viales.
Leer más

Defensa de la Niñez se querellará contra asesino de la pequeña Agustina

La institución encargada de garantizar los derechos de la infancia adelantó que participarán activamente para lograr las condenas contra quienes resulten responsables de la muerte de la pequeña de 6 años y de su padre. La Coordinadora No + Delitos destaca que los nuevos hechos de violencia en la comuna de Ovalle son cada vez más agresivos.
Leer más

El desgarrador testimonio de la familia de Agustina, menor asesinada en Ovalle: Homicida sigue prófugo

Los familiares más cercanos de la menor de seis años de edad, exigieron a las autoridades mayor firmeza en las diligencias, para dar con el autor del crimen de la niña y de su padre, Jhans Ceballos, acribillados a balazos la noche del domingo en la población Mirador.
Leer más
X