La Parada Militar de este año en conmemoración del “Día de las Glorias del Ejército de Chile” se realizó con éxito el pasado martes, con varios momentos que emocionaron a los presentes, como el desfile de los cachorros junto a los adiestradores de la Escuela Canina de Carabineros, que se robaron sonrisas y se convirtieron en los "protagonistas" de la actividad.
También fue la oportunidad para que la brigada de de apoyo de desastres naturales y la de refuerzo de los incendios forestales participaran por primera vez en el desfile, al que se sumaron cerca de 8.000 funcionarios.
Mientras en la transmisión oficial todo se vio perfecto, una llamativa situación fue captada por la cámara de una de las asistentes a la Parada: la estrepitosa caída de un uniformado desde su caballo, justo cuando pasaba cerca de una tribuna.
Según consigna el portal del canal 24 Horas, el soldado involucrado pertenece al Regimiento Granaderos, de la Escolta Presidencial.
En las imágenes se puede ver cómo el afectado se levanta para perseguir al animal, que comenzó a correr velozmente y fue controlado por otros funcionarios minutos después: