Crédito fotografía: 
Referencial / JetSMART
El precio de referencia por tramo sólo incluye un equipaje de mano; en caso de querer agregar más bolsos o elegir asiento, hay que pagar un cargo extra.

La aerolínea JetSMART anunció que venderá pasajes con tarifas desde los $3.000 por tramo más tasas, acorde con la promesa de ofrecer tarifas ultra bajas y así hacer accesibles los vuelos para todos.

La compañía realizará vuelos de Santiago a La Serena y además, a las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, Concepción, Puerto Montt y Temuco, en una primera etapa. Asimismo, ofrecerá rutas SMART, inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.

“(...) Queremos que haya muchos primeros viajeros y para eso les ofreceremos los precios más bajos y la posibilidad de comprar solo lo que necesitan de manera rápida”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Ortiz destacó que en esta fase, la aerolínea llegará a siete de las principales ciudades del país y que además ofrecerá rutas entre regiones.

SENERENSES PODRAN VOLAR

La Serena será una de las ciudades a las que volará JetSMART, por lo que sus habitantes podrán hacer viajes a Santiago desde el 7 de agosto.

“Estamos tremendamente contentos de que los serenenses, coquimbanos y la gente de la Cuarta Región, en general, tenga desde ahora la opción de viajar por Chile a precios que realmente estén al alcance de todos. Queremos que quienes hasta ahora no han podido volar, que eligen irse en bus porque no tienen más alternativa, puedan viajar en avión con nosotros. Esperamos que haya muchos primeros viajeros en esta región”, dijo Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

La línea aérea realizará una campaña de promoción de sus futuras ventas en Mall Plaza La Serena el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio, donde las personas podrán participar de entretenidos concursos y sorteos y conocer cómo adquirir sus tickets aéreos a través de la webacorde con la promesa de ofrecer tarifas ultra bajas y así hacer alcanzables los vuelos para todos.

Ruta

Frecuencia de vuelos

Santiago- Calama

12 por semana

Santiago- Antofagasta

12 por semana

Santiago- La Serena

5 por semana

Santiago- Concepción

10 por semana

Concepción- Calama

3 por semana

Concepción - Antofagasta

3 por semana

Santiago- Copiapó

7 por semana

Santiago Puerto Montt

5 por semana

Santiago- Temuco

5 por semana

Antofagasta - La Serena

3 por semana

Concepción - Puerto Montt

5 por semana

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X