• En esta oportunidad, el programa favorecerá a 20 jóvenes, quienes se desempeñarán como apoyo en los equipos de mantención Mina y Plantas.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Más de 300 jóvenes, en su mayoría andacollinos, han participado de este programa desde su lanzamiento el año 2010, y que tiene como finalidad entregar competencias y experiencia a jóvenes para que puedan afrontar de mejor manera su futuro laboral en el ámbito minero.

Hasta el 15 de marzo estarán abiertas las postulaciones para acceder al Programa de Aprendices de Teck CDA, período 2019, iniciativa que se realiza por décimo año consecutivo y que tiene como finalidad entregar competencias y experiencia a jóvenes para que puedan afrontar de mejor manera su futuro laboral, especialmente en el ámbito minero.

 

20 cupos son los que abrió Teck CDA para apoyar a equipos de mantención en la mina y plantas.

 

Postulación online

En esta oportunidad, el programa favorecerá a 20 jóvenes, quienes se desempeñarán como apoyo en los equipos de mantención Mina y Plantas. Los requisitos para postular son tener entre 18 y 25 años, ser de Andacollo y contar con la educación media completa.

Quienes deseen postular deberán ingresar al sitio www.teck.com y realizar el proceso de inscripción. Ante dudas o preguntas, pueden comunicarse con la analista de reclutamiento y talento de Teck CDA, María Jacques, al fono 51 2330422 o bien acudir a la Casa Andacollo, ubicada en Urmeneta 891, donde recibirán orientación.    

Hasta el 15 de marzo estarán abiertas las postulaciones para acceder al Programa de Aprendices de Teck CDA.

 

En abril se darán a conocer seleccionados

En este sentido, Jacques declaró que “invitamos a los jóvenes a que se inscriban y puedan ser parte de nuestra compañía, ya que durante este programa nos encargaremos de entregarles las herramientas técnicas que ellos necesitarán para poder desempeñarse dentro de nuestra faena, donde además contarán con maestros guías que los acompañarán en este proceso”, afirmó.

En abril se entregarán los nombres de quiénes serán los seleccionados para el programa de Aprendices 2019, iniciando una nivelación de dos meses, la que luego dará paso al ejercicio formal de sus labores en Teck CDA por un periodo de 11 meses.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X