• A las 11 de la mañana en la Plaza de Ovalle, se llevará a cabo la reunión en torno a la Reforma del Código de Aguas.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La Sociedad Agrícola del Norte hizo un llamado a un nuevo encuentro entre agricultores para conversar las propuestas pendientes, a su juicio, en la reforma al Código de Aguas, que actualmente se discute en el Senado.

Con ese foco, las organizaciones han decidido desplegarse territorialmente en cada provincia efectuando reuniones informativas. Por eso, este jueves 26 de octubre a las 11:00 horas se convocó en la Plaza de Armas de Ovalle, un gran encuentro regional para manifestar el rechazo a algunos artículos que generan incertidumbre respecto a la administración y uso del agua a futuro.

“Esta es una reforma de máxima preocupación para la agricultura y debe ser construida por todos, no como se ha hecho con otras reformas”, dijo María Inés Figari, presidenta de la Sociedad Agrícola del Norte.

TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ASISTIR

Los organizadores del evento denominado “Encuentro Regional por una Buena Reforma del Agua” hacen extensiva la invitación a los agricultores de la región, pero también a los vecinos que quieran conocer más sobre las implicancias del proyecto de ley que está en discusión en las comisiones del Senado.

Según ha trascendido, se espera que lleguen más de 500 personas a la reunión.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X