Crédito fotografía: 
Cedida
Todos quienes estén interesados en conocer más sobre la eficiencia, economía y prestaciones del vehículo más pequeño de la gama Toyota, pueden probar el Test Car que Automotriz Carmona tiene disponible en su concesionario ubicado en Balmaceda 3681 en La Serena.

Seguro, cómodo e innovador en todo sentido es el Toyota Aygo, el nuevo modelo de la marca japonesa que en nuestra región es representada por Automotriz Carmona, quienes este viernes 7 de diciembre presentaron en sociedad al más pequeño de la gama de modelos de Toyota en Chile.

Con el nuevo Toyota Aygo, la seguridad tiene un nuevo tamaño, lo que queda demostrado no sólo en sus pequeñas dimensiones, sino que también por los seis airbags como equipamiento de serie en todas sus versiones, además de frenos ABS + EBD + Brake Assist, control de estabilidad, asistente de pendiente en subida y cámara de retroceso.

Junto con ello, cuenta con un sistema que indica los cambios de marcha que se deben realizar, dependiendo de las condiciones de manejo, lo que permite conducir de manera más eficiente, ahorrando combustible y evitando contaminar.

Además, el nuevo citycar de la marca japonesa ofrece los sistemas Apple Car Play y Android Auto, que prometen facilitar la experiencia al conducir.

Estos dispositivos convierten al Toyota Aygo en uno de los vehículos más seguros del mercado nacional, ideal para la ciudad y para quienes buscan invertir en un primer auto, pues cuenta con todos los atributos para convertirse en la opción ideal para familias jóvenes.

Rodrigo Rojas Valencia, gerente de marca de Toyota en Automotriz Carmona, explica que “el nuevo Toyota Aygo es muy seguro, cuenta con seis airbags y equipamiento de seguridad. Tiene una excelente insonorización de cabina, tú enciendes el vehículo, lo cierras por dentro y sientes muy poco ruido externo, lo permite mayor confort. Además, tiene un motor muy económico y es muy amplio por dentro”.

El nuevo Toyota Aygo ya está a la venta en Automotriz Carmona, con valores que parten en los $7.490.000 para la versión de entrada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X