• Los clientes tuvieron la posibilidad de ser copilotos del piloto Cristóbal Brandan a bordo del Toyota Aygo, el último lanzamiento de Carmona y Cia.
  • La familia de clientes de Carmona y Cia conoció las diferentes versiones del Aygo y la gama completa de modelos de la marca japonesa.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Como una forma de acercar a sus clientes el flamante lanzamiento de la marca japonesa, Toyota Chile, representada en la región de Coquimbo por Carmona y Cia, realizó el Toyota Carmona Experience en el Autódromo de Huachalalume.

En la actividad realizada este sábado 26 de enero, se ofrecieron clínicas de servicio, además de exhibiciones de los modelos que Toyota tiene en el mercado, para que los clientes conozcan en primera persona las capacidades de cada uno de los vehículos y mejoren su experiencia como conductores y dueños de vehículos Toyota.

Es así como los clientes de Carmona y Cia no sólo pudieron observar el moderno diseño del nuevo modelo de la marca japonesa, sino que además, experimentaron la adrenalina de correr a máxima velocidad en un Toyota Aygo por el Autódromo, como copilotos del experimentado piloto regional Cristóbal Brandan.

Toyota Aygo es el último lanzamiento del gigante japonés en Chile y como explica Pablo Riquelme, product manager de pasajeros y comerciales de Toyota Chile, busca insertarse en un segmento en el que la marca estuvo ausente durante muchos años, el de los citycars.

Sin embargo, el nuevo lanzamiento de Toyota va un paso más allá en el segmento, pues ofrece prestaciones de seguridad diferentes a todos sus competidores, con seis airbags en todas sus versiones, control de estabilidad en pendiente, control de seguridad, control de tracción, frenos ABS y un rendimiento superior, de 18,1 km/l en ciudad, 22,2 km/l en mixto y 25,6 km/l en carretera.

Es justamente, la eficiencia, rendimiento y seguridad, lo que hace al Toyota Aygo una excelente opción para familias jóvenes que buscan su primer auto o bien, para quienes deseen renovar su vehículo con un automóvil que puedan utilizar en la ciudad, para dejar a sus hijos al colegio o ir al trabajo, pero que también tenga versatilidad en carretera, para viajes o vacaciones.

Por su parte, Matías Ormeño, supervisor comercial de Toyota Chile, explica que “estéticamente, Toyota Aygo es un auto muy ondero, pero también tiene características técnicas que son las que nuestros clientes conocieron, por ejemplo, los frenos ABS y las medidas de seguridad. Los clientes están cada vez más informados, pero no hay como la experiencia real y eso es lo que buscamos junto a Carmona y Cia”.

La experiencia de Toyota Aygo no sería completa si no fuese por su servicio de postventa, con personal calificado para atender cualquier necesidad y requerimiento de sus clientes de manera inmediata y con excelentes resultados.

Albert Sequera, gerente de postventa de Carmona y Cia, explica que “intentamos que el cliente sepa que una vez que compra su vehículo, contará con nosotros para todo lo que requiera, porque somos el soporte de la marca y buscamos entregar un buen servicio”.

Es así como entregan un servicio y asesoría completa en las áreas de repuestos, desabolladura y pintura y servicio técnico, a sólo un llamado telefónico de distancia y además, acercándose y fidelizando al cliente con una atención cercana y dedicada.

El nuevo Toyota Aygo está a la venta en Automotriz Carmona, con valores que parten en los $7.490.000 para la versión de entrada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X