Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Vivo Coquimbo ha generado un número importante de puestos de trabajos directos, indirectos y de manera permanente para unas 2.000 personas.

Si bien desde octubre del año pasado Mall Vivo Coquimbo se encuentra plenamente operativo, hoy jueves la empresa Vivo Corp inaugurará a las 19 horas de manera oficial el centro comercial. Hay que recordar que el mall significó una inversión de US$80 millones, cuenta con 40.000 metros cuadrados y es el primero a gran escala en la ciudad puerto. Cuenta con ocho salas de cine de la mano de Hoyts, restaurantes, patio de comidas, más de 100 locales comerciales y más de 900 estacionamientos subterráneos, entre otros servicios.

Hay que recordar que Vivo Coquimbo ha generado un número importante de puestos de trabajos directos, indirectos y de manera permanente para unas 2.000 personas, con lo que se ha revitalizado el empleo en la región. Una realidad que también se ha visto reflejado en las cifras de empleo que entrega el INE mes a mes.

Vivo Corp ha apostado por la región de Coquimbo como centro de dos de sus centros comerciales (Vivo Coquimbo y el Outlet), ya que según han asegurado los ejecutivos, ven un gran potencial para desarrollarse, por lo que no descartan nuevas inversiones en la zona.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X