La Cámara Chilena de la Construcción informó que en la muestra se comercializaron más de 53.000 UF
Un balance positivo es el que arrojó la nueva versión “Vitrina Inmobiliaria 2012”, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Delegación La Serena y en el que participaron 16 empresas asociadas al gremio regional, con más de 60 proyectos habitacionales ubicados en La Serena y Coquimbo.
De acuerdo a la información entregada por las distintas empresas participantes en la muestra, la actividad, visitada por más de 12 mil personas, arrojó como resultado ventas por sobre las 53.000 UF entre casas y departamentos, lo que significa un aumento de más de un 50% en unidades de venta respecto al año 2011.
Esto devela el alto interés que existe por adquirir inmuebles en la zona.
El presidente del Comité de Vivienda de la CChC Delegación La Serena, Rodrigo Figueroa, señala que “la exposición inmobiliaria tuvo un resultado muy satisfactorio tanto para las empresas participantes como para los organizadores del evento. Se exhibieron más de 60 proyectos de las ciudades de La Serena y Coquimbo, contamos con una gran cantidad de visitantes y se generó un número importante de ventas las cuales esperamos incrementar dentro de las próximas semanas a partir de los contactos que los expositores lograron efectuar durante la muestra con potenciales clientes que nos visitaron”, recalcó.
Esta feria inmobiliaria espera repetirse nuevamente en una próxima versión y como es habitual cada año, promover la oferta habitacional en el norte de nuestro país, a través del evento Expo Norte 2012. 3702