• El eclipse total de sol se va a producir el 2 de julio de 2019 y se estima que a la zona podría arribar más de un millón de personas de todo el mundo a presenciarlo.
Crédito fotografía: 
El Día
Más de $39 millones se destinarán a programas que apoyarán con capacitaciones y capital a los seleccionados.

El FOSIS anunció que abrió el proceso de postulación al programa “Yo Emprendo Eclipse”, cuyo objetivo es apoyar a personas vulnerables para desarrollar o incentivar emprendimientos que tengan relación con este evento astronómico que ocurrirá en la Región de Coquimbo en  julio de 2019.

En este contexto, serán más de $39 millones los destinados a la iniciativa con una cobertura de 35 cupos para las comunas de La Serena, Coquimbo, Vicuña, Paihuano, La Higuera, Andacollo y Río Hurtado.

“Es importante que los emprendedores sepan la importancia de generar una marca relacionada al tema del Eclipse”, dijo la directora regional de FOSIS, Loreto Molina.

Para postular, pueden acudir a las oficinas del FOSIS, ubicadas en La Serena, Ovalle e Illapel, o a través de la página www.fosis.gob.cl entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre de 2018.

Los requisitos generales son ser mayor de 18 años, estar en el tramo del 40% del Registro Social de Hogares, residir en alguna de las comunas en que se focalice el programa y tener algún emprendimiento en funcionamiento.3703

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X