Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Se trata del Alto del Carmen Reservado y el Espíritu del Elqui, de Destilería Los Nichos, los cuales recibieron Medalla de Oro.

Nada más y nada menos que en Bulgaría, se realizó este año el Spirits Selection Award, concurso itinerante que destaca anualmente a los mejores destilados hechos en todo el mundo y que en esta oportunidad tuvo al pisco chileno como protagonista.

Esto ya que en esta edición, se reconoció a dos piscos nacionales entre los principales ganadores, estos son Alto del Carmen Reservado y el Espíritu del Elqui, de Destilería Los Nichos, los cuales recibieron Medalla de Oro.

2 piscos chilenos lograron medalla de oro en el Spirits Selection Award.

Pero estos no fueron las únicas bebidas nacionales reconocidas, ya que otros piscos chilenos también fueron reconocidos con medalla de plata: Bou Barroeta Luxtelle, de Sociedad El Rosario; Pisco Aba 2016, de Aba Distil; Pisco Bauzá Aniversario 40°, de Agroproductos Bauzá; Pisco Waqar, de Pisquera Tulahuén y Viña Armidita pisco 2017, de Viña Armidita.

De esta forma el pisco se consolida como destilado nacional y sobre todo logra importantes premios y reconocimientos a nivel mundial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X