• Sus creadores señalan que este servicio beneficia tanto a los propietarios de hoteles, ya que comparten el aumento de reventa al alza y beneficia monetariamente a la persona que venda
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Room Speculator proporciona a la persona que realiza reservas de última hora la posibilidad de encontrar una habitación que de otra forma sería imposible.

La capacidad hotelera de la región de Coquimbo se encuentra prácticamente reservada en su totalidad para el eclipse total de Sol que se producirá el próximo 2 de julio de 2019.

Pero existe un temor entre los propietarios y operadores de hoteles que la probabilidad que este nublado  en esta fecha genere una gran cantidad de cancelación de reservas, como también la preocupación de las personas que se animen a viajar a la zona en último momento que al llegar no logren encontrar una habitación adecuada  ante la alta demanda.

A través de Room Speculator se pretenden eliminar estas cancelaciones de última hora,  a través de su plataforma beta revolucionaria en Chile que permite a los huéspedes de hoteles de todo el mundo que tienen reservas  de volver a enumerar y cambiar su reserva por más dinero o cuando tengan un cambio inesperado de sus planes.

Sus creadores señalan que este servicio beneficia tanto a los propietarios de hoteles, ya que comparten el aumento de reventa al alza y beneficia monetariamente a la persona que venda.

Además, Room Speculator proporciona a la persona que realiza reservas de última hora la posibilidad de encontrar una habitación que de otra forma sería imposible.

Para las personas que quieran revender sus habitaciones reservadas  para el eclipse 2019 con el pago garantizado del total, más el 50% de los ingresos adicionales pueden comunicarse al sitio web www.roomspeculator.com  o al correo info@roomspeculador.com .

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X