• Puerto Velero se inserta en una zona que cuenta con atractivas zonas de interés, tales como Isla Damas, Totoralillo, ciudades como Coquimbo y La Serena, las cuales cuentan con una amplia oferta gastronómica y de entretención.
Crédito fotografía: 
Cedida
Uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la cuarta región ya comenzó a entregar los departamentos de su edificio número 25, un inmueble que implicó una inversión de 135 mil UF, equivalentes a más de US$ 5 millones.

La Inmobiliaria JG Puerto Velero comenzó la entrega de los departamentos de un nuevo edificio: el número 25, —que implicó una inversión de 135 mil UF—, justo en el año en que se cumplen 25 años de la fundación del proyecto que se ha consolidado como uno de los más importantes de la región de Coquimbo, al contar con más de 700 inmuebles entre casas y departamentos, una amplia y variada infraestructura de esparcimiento y deportiva, y acceso a pocos metros de la playa.

Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la Inmobiliaria JG Puerto Velero señaló que “en el año en que se cumplen 25 años desde nuestra fundación y a semanas que se inicie una nueva temporada de verano, estamos entregando estos nuevos departamentos que destacan por la calidad de sus terminaciones, lo que junto a la infraestructura del lugar, de seguro harán pasar más de un buen momento a todos quienes los habiten”.

LOS DETALLES DEL NUEVO INMUEBLE

La construcción, que cuenta con una privilegiada vista al mar, posee dos torres de 10 departamentos cada una, de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 dúplex por cada torre. El inmueble, responde a las demandas de un público que hoy valora aspectos como ventanas termo panel y PVC folio madera, calefacción central y pisos de porcelanato.  Además, la construcción cuenta con ascensores y piscina exterior.

Este nuevo edificio 25 cuenta con acceso al SPA Añañuca, el cual está completamente equipado para brindar un momento de relajo a los visitantes, ya que posee piscina temperada, máquinas de ejercicios y salas de masajes a cargo de terapeutas especializados.

A ello se suma la variada infraestructura del lugar, que incluye: una gran marina (con capacidad para 100 embarcaciones), cancha de golf Pitch and Putt, canchas de tenis, fútbol y restaurantes, junto a extensos senderos por los cuales se puede pasear o practicar running.

PUERTO VELERO Y SU OFERTA TURÍSTICA

Cabe destacar que Puerto Velero se inserta en una zona que cuenta con atractivas zonas de interés, tales como Isla Damas, Totoralillo, ciudades como Coquimbo y La Serena, las cuales cuentan con una amplia oferta gastronómica y de entretención y toda una zona astronómica de observatorios, muy valorada por turistas nacionales y extranjeros.

PROYECTO ECO TURÍSTICO EN DESARROLLO

Durante 2017, Puerto Velero anunció otra inversión de gran escala: un proyecto eco turístico que costará $1,6 mil millones. Se trata de “Mesetas Changanal”, que se construirá de la mano de la oficina de arquitectos GUN. De esta manera, la entidad ha comenzado a diversificar sus áreas de negocios en el ámbito de las parcelaciones rurales, otorgando toda su experiencia en el área e integrando un concepto innovador en cuanto al diseño del loteo que valora el paisajismo local, una arquitectura armónica con el lugar y un sentido de preservación y cuidado del medio natural.

Cabe destacar que En el proyecto  Mesetas a la fecha se han invertido 25 mil UF, unos $666 millones, lo que incluye equipamiento, urbanización y desarrollo arquitectónico más sustentable, y tiene una inversión proyectada de 60 mil UF a 2 años.

"Estamos entregando estos nuevos departamentos que destacan por la calidad de sus terminaciones, en una ubicación privilegiada en la región". Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la Inmobiliaria JG Puerto Velero

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X