Crédito fotografía: 
Cedida
Como ha sido tradicional por casi 10 años, la Región de Coquimbo tiene una destacada presencia en la que se da a conocer sus variados atractivos turísticos y gastronomía. El stand, levantado por el Gobierno Regional, es uno de los más grandes del recinto y se encuentra a primer paso de la entrada principal.

Desde ayer martes y hasta el 23 de febrero, la provincia trasandina de San Juan vivirá una de las actividades populates más grandes de la zona, luego oue bajo una temperatura no menor a loa 35 grados, el departamento de Chimbas  diera el vamos a la Fiesta Nacional del Sol, la actividad más grande de la Provincia de San Juan en Argentina.

A partir de las siete de la tarde el público pudo entrar a disfrutar del predio Costanera Complejo Ferial San Juan y recorrer el lugar que recibirá a miles de sanjuaninos y turistas.

A lo largo del nuevo lugar donde se realizará, en su integridad, la celebración local, los stands ofrecerán desde actividades lúdicas hasta recreaciones de juegos de aventura. 

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, puso de relieve el carácter permanente de las instalaciones del nuevo predio, lo que le permitirá albergar múltiples eventos: “Esta es una inversión única que continuará posteriormente con otras etapas, con galpones que permitirán realizar eventos también durante la época invernal”.

Y como ha sido tradicional por casi 10 años, la Región de Coquimbo tiene una destacada presencia en la que se da a conocer sus variados atractivos turísticos y gastronomía. 

El stand, levantado por el Gobierno Regional de Coquimbo, es uno de los más grandes del recinto y se encuentra a primer paso de la entrada principal.

“Este es un gesto más dentro de todo el trabajo que llevamos adelante en materia de integración.  No sólo lo físico, también lo social y cultural. Tenemos un gran desafío y punto de encuentro que es Agua Negra, pero estos lazos de trabajo y hermandad entre Coquimbo y San Juan, demuestran que ambos territorios viven un proceso que no tiene vuelta atrás”, dijo la Intendenta Lucía Pinto. 

A la ceremonia de inauguración asistió el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, además de los consejeros regionales Juan Carlos Codoceo y Marcelo Castagneto y alcaldes de la Región de Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X