Así lo confirmó el gerente general de Uber Chile, Carlos Schaaf

A partir de hoy jueves a las 14:00 horas comenzó a funcionar en La Serena la red de transporte privado Uber en la capital regional. Así lo confirmó Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile, quien manifestó que “El día 2 de enero comenzamos a hacer la activación de cuentas de los socios conductores y en interés fue muy alto, muchas personas se registraron, por ello ya estamos en condiciones de habilitar el servicio a los usuarios”.

Respecto de La tarifa, especificó que en el caso de La Serena y Coquimbo, se compone de tres partes. “Primero una base que va a ser de $500, después un cobro por kilómetro de $300 y un cobro por minuto de $100, por lo tanto va a ir variando dependiendo de las distancias. Hay una tarifa mínima de $1.300 para cualquier viaje y ésta en un futuro, cuando habilitemos la tarifa dinámica, también podría variar dependiendo de la disponibilidad de socios conductores en algún momento particular del tiempo y del lugar específico de la ciudad”.

Quienes quieran saber estimaciones de valor respecto de un tramo, puede ingresar a la página web www.uber.com/laserena

En cuanto a los sistemas de pago, será a través de tarjeta de crédito y también con pago en efectivo.

La aplicación de puede descargar desde app store o google play. “la instalan, se registran, crean su cuenta y ya están habilitados, pueden ver los vehículos y además la aplicación les va a estimar en cuánto tiempo llegarían y cuál sería la tarifa estimada”, puntualizó Schaaf.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X