Un lamentable accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles en la comuna de Illapel. Se trató del atropello de una funcionaria municipal, que prestaba servicios de aseo en la comuna illapelina, la que fue alcanzada por una camioneta.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en la intersección de las calles Álvarez Pérez con O´Higgins cuando una camioneta impactó a la mujer, quien debido al impacto se golpeó fuertemente con el pavimento, lo que provocó una profunda herida en su cabeza.
La mujer, identificada como Gloria Del Pilar Cisternas Orellana, de 48 años, es funcionaria a honorarios del municipio de Illapel y fue asistida por personal del Samu, siendo trasladada al hospital illapelino, dónde luego de examinarla se determinó su traslado hasta el Hospital de Coquimbo, para la realización de exámenes y una posible intervención.
Lo preocupantes que es la camioneta era conducida por un joven, quien no contaba con licencia de conducir, ni tampoco mantenía al día los papeles del vehículo.
Los antecedentes son manejados por Carabineros de Illapel y fueron entregados a la fiscalía. La trabajadora lamentablemente no cuenta con previsión debido a su condición de honorarios y se está a la espera de su atención en el hospital porteño, donde llegaría en horas de esta tarde.
Contenido relacionado
No hay contenido relacionado