Crédito fotografía: 
El Día
Según el meteorólogo Cristóbal Juliá, se trataría de un sistema con dos bandas frontales, que de potenciarse, podría alcanzar la conurbación La Serena - Coquimbo. Recién el lunes se podrá confirmar el evento y la cantidad de agua para las provincias del Choapa y el Limarí.

Según el pronóstico del meteorólogo de la Secretaría Regional Ministerial de Minería Coquimbo, Cristóbal Juliá, existen probabilidades de lluvia para la región, específicamente para las provincias de Choapa y Limarí.

Cristóbal Juliá aclaró que se trata de dos bandas frontales que se aproximan a la región y que podrían dejar precipitaciones de “variadas intensidades en gran parte de la zona". este jueves 23 de agosto. 

El profesional indicó que se trata de un sistema frontal en desarrollo y que se debe monitorear para detallar con mayor precisión.

Recién el lunes se podría confirmar el evento y la cantidad de agua que podría caer. 

Por último, Juliá, señaló que es “altamente probable que el sistema alcance la conurbación La Serena – Coquimbo" y que las precipitaciones se extenderían desde el jueves durante el día hasta el viernes en la madrugada.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X