• Un recorrido a diversas obras de conectividad vial que se ejecutan en Rio Hurtado, como también una visita al avance que lleva la ejecución del nuevo Centro de Salud Familiar realizaron autoridades en Río Hurtado.
Crédito fotografía: 
Cedida
Seremi de Obras Públicas y Alcalde de dicha comuna, efectuaron recorrido por diversas iniciativas de mejoramiento vial y de salud que se ejecutan en dicha comuna limarina.

Un recorrido a diversas obras de conectividad vial que se ejecutan en Rio Hurtado, como también una visita al avance que lleva la ejecución del nuevo Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Pichasca, efectuaron el seremi de Obras Públicas, Pablo Herman, y el alcalde de dicha comuna, Gary Valenzuela.

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE ALCALDES Y GORE PARA SEGUIR AVANZANDO

Durante la visita a esta comuna del Limarí, también se inspeccionó el avance de un 35% que presentan las obras de mejoramiento de la ruta D-457 que une Rio Hurtado con Andacollo, como también  el titular del MOP en la región, pudo ver en terreno las condiciones en que se encuentra el camino de acceso a Los Maitenes, ocasión en la cual, tanto Obras Públicas como el municipio local, se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar la condición de dicha ruta y también avanzar durante el 2019 en la ejecución de la pavimentación del tramo de la ruta D-595  entre las localidades de Serón- Hurtado.

“El mejoramiento de la red vial dignifica el desarrollo de esta comuna”. Gary Valenzuela, alcalde de Río Hurtado.

“Empezamos con la ejecución del CESFAM, que ya lleva sobre un 40% de avances, visitamos las obras de mejoramiento del camino en el sector de Huampulla y también nos reunimos con la empresa que a fines de mes,  comenzará con la pavimentación del tramo que une las localidades de El Puerto y Serón”, recalcó el seremi del MOP.

Por su parte, el alcalde de Rio Hurtado, destacó  la importancia que tienen para esta localidad la ejecución de estos proyectos de infraestructura pública, “principalmente el mejoramiento de la red vial, lo que dignifica el desarrollo de esta comuna. Por ello estar en terreno y visitar diversos sectores con el Seremi de Obras Públicas, representa un compromiso, donde también uno se siente escuchado. Por ello, vamos a seguir con el trabajo y realizaremos una segunda visita para recorrer otros sectores y contactarnos con las comunidades del secano que también son parte integral del desarrollo de Río Hurtado”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X