Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los alumnos egresaron de los colegios Trinity School, Sagrados Corazones, La Serena, Alemán y Amalia Errázuriz de Ovalle.

La mañana de este miércoles se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2018, examen que este año registró 209 puntajes nacionales, de los cuales seis corresponden a estudiantes de la Región de Coquimbo.

Leer también: “El apoyo de la familia y la persistencia son los factores para alcanzar el éxito”

Según informó Eduardo Rojo, jefe de Admisión y Matrícula de la ULS, a El Día, los jóvenes pertenecen a colegios particulares y particulares subvencionados que pasaron a ser fundaciones este año.

Los alumnos, que egresaron de los colegios  de la capital regional Trinity School, Sagrados Corazones, La Serena, Alemán y Amalia Errázuriz de Ovalle, obtuvieron el máximo puntaje en la prueba de matemáticas.

Cabe destacar que el jueves 27 de diciembre, los estudiantes serán recibidos por el rector de la Universidad de La Serena, Nibaldo Avilés, en representación del Consejo de Rectores de las Universidad Chilenas (CRUCH).

La ceremonia “Distinción a Puntajes Nacionales de las Pruebas de Selección Universitaria y al Mérito Académico”, se llevará a cabo en el campus Andrés Bello de la casa de estudios.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X