• Las ganadoras realizarán una misión comercial internacional a Buenos Aires.
Crédito fotografía: 
Cedida
Durante seis meses, quienes se inscriban, recibirán de forma gratuita asesoría directa, participarán en workshops y en un bootcamp donde se irán seleccionando a las mejores, quienes podrán viajar a Buenos Aires en una misión comercial.

Como una forma de premiar las buenas ideas y el emprendimiento, surge la convocatoria a inscribirse a "100 Mujeres Líderes", realizado or Beltec Inmobiliaria y la consultora Seven7 Design para el mes de junio; entregándole así variados beneficios a mujeres emprendedoras de la Región de Coquimbo.

“Hemos visto el gran potencial que tienen las regiones en su crecimiento. Entendemos que parte de esto ha sido el emprendimiento que ayuda a su desarrollo, y aún más, que muchas responsables son mujeres, que son un gran pilar. Por este motivo, quisimos apoyar este evento, qué sin duda, será un gran aporte para las empresarias de la región”, señaló Alberto Alarcón, gerente comercial de Beltec.

“Queremos que, durante los meses de participación, ellas puedan recibir los mejores conocimientos de parte de grandes expositores. Para ello, realizaremos workshops, seminarios y un bootcamp en las instalaciones del Enjoy”-Emilio Henríquez, director de la consultora Seven7 design.

La convocatoria está abierta a cien mujeres líderes y empresarias. Se privilegiará a emprendedoras destacadas y líderes de diversos sectores productivos como turismo, gastronomía, negocios, comercio y servicios, industrias creativas, sector público, minería, entre otras. 

Las participantes, recibirán una serie de herramientas estratégicas de planificación, gestión, comunicación y ventas, tomando como eje la identidad de la emprendedora para poder reconocerse, diferenciarse y hacer crecer su proyecto.

Ganadoras

Durante la experiencia, las emprendedoras y líderes irán pasando por distintas etapas, donde quedarán seleccionadas las mejores.  Las afortunadas ganadoras realizarán una misión comercial internacional a Buenos Aires, donde se vincularán con mentores especializados, visitarán el ecosistema emprendedor y de innovación de la capital trasandina, además de tener reuniones bilaterales de networking internacional.

Lanzamiento e inscripciones

El lanzamiento del programa 100 Mujeres Líderes se realizará el viernes 19 de julio en dependencias de Enjoy Coquimbo. En el evento, además expondrá Karen Montalva, conferencista de ventas y liderazgo femenino de larga trayectoria.

Para participar, las interesadas deben inscribirse a través del formulario habilitado en la página web http://m100mujereslideres.cl/#. En el sitio piden información relacionada a las características de la empresa, su longevidad, problemáticas, fortalezas, rubro, entre otros datos.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X