Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle realizaron una serie de servicios focalizados, con la finalidad de ubicar a personas requeridas por la justicia.
“Los servicios se realizaron en diferentes horarios, luego de diversas reuniones sostenidas con las autoridades y juntas de vecinos y así focalizar los esfuerzos en lugares donde se concentran los delitos”, manifestó el prefecto Jorge Diaz, jefe de la Prefectura Limarí.
La iniciativa finalizó con 29 personas detenidas, por diversos delitos de connotación social, tales como robo, hurto, lesiones, arrestos por pensión de alimentos e infracción a la ley 20.000 de drogas y tránsito
“Cabe mencionar que los Detectives realizaron un acucioso trabajo de análisis criminal y georreferenciación de los lugares para dar con los sujetos que son requeridos por la Justicia”, agregó el prefecto Díaz.
Los operativos realizados se enmarcan en la labor preventiva de la PDI, los cuales buscan, otorgar tranquilidad a las familias y se van a seguir desarrollando durante los próximos meses.
Los resultados de los servicios de la PDI de Ovalle abarcaron desde el 1 de Octubre a la fecha.
Contenido relacionado
No hay contenido relacionado