Todos siempre esperamos con ansiedad la llegada de las fiestas patrias, no sólo por los dias de descanso laboral sino porque se vienen dias en los cuales disfrutamos con nuestras familias.

Y para los que hemos nacido y criados en la cuarta region, especificamente Coquimbo, queremos disfrutar con los seres queridos y porqué no', ir a la PAMPILLA de Coquimbo.

Yo trabajo en la tercera region y fecha como la mencionada viajo inmediatamente, como muchas otras personas, al lugar de origen, en mi caso Coquimbo; y me encuentro con la información, ya no es sorpresa, pero este año creo que sobrepasó los límites, de que para entrar en vehículo a la pampilla habia que pagar una entrada de $5.000 y más encima en el interior del recinto hay que cancelar estacionamiento; otra cosa más, cada persona que ingresa a pie a la pampilla debe pagar $1.000, eso es lo justo creo, el cuento es que si yo quiero ir en la mañana y luego me voy almorzar a mi casa debo volver a pagar el ingreso en el mismo dia. esto es absurdo. No se que le pasa a la municipalidad.

Otra cosa, la minucipalidad no puede justificar estos cobros que son para pagar gastos o espectáculos, ya que por metro cuadrado, a cada comerciante tambien el cobro es elevado y tengan en cuenta que este año hubo demasiado comercio, habían calles extras de comercio muy cerca de los juegos y escenario, casi no se puede caminar.

Desde niña  he asistido a esta fiesta la pampilla, pero cada año es peor en cobros.

Espero que se elija un Edil que realmente se preocupe de la gente y no solo se llene los bolsillos, asi es como se ve desde afuera.

Espero que se elija a un Edil que se preocupe de la seguridad en el centro de la cuidad, el Barrio Inglés está colapsado de delicuentes con constantes riñas.

Mejoremos.

Autor

Imagen de Claridad
Profesional de Educación, con más de diez años de experiencia laboral, con ganas de que el sistema cambie, que se haga mas generoso, más abierto a todo pensamiento, sin dejar de lado las normas de convivencia en sociedad. Con ganas de respaldar nuevas iniciativas que apoyen el cambio. Me gustan las cosas claras, que exista respeto, ya que de esta forma, si todos actuáramos en base a estas ultimas dos características todo seria distinta, no seria el paraíso, pero las condiciones de relaciones interpersonales y familiares serían mucho mejores. Mi frase preferida, sé impecable con lo que dices.... ya que eres esclavo de tus palabras y dueño de lo que callas... ( 4 acuerdos y cuentos con alma respectivamente)

Otras columnas de este autor

 

 

 

X