• La conductora lesionada fue trasladada hasta el Hospital de La Serena.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas en la intersección de la Avenida de Aguirre con calle Andrés Bello. El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga.

A las 08:00 horas de la mañana de este sábado, personal policial se trasladó hasta la zona céntrica de la comuna de La Serena, debido a un accidente de tránsito.

Se trató de un choque que involucró a una motocicleta y un vehículo particular, en las calles Avenida de Aguirre con Andrés Bello.

Según la información obtenida en el lugar, la conductora de la motocicleta se detiene ante luz roja de semáforo funcionando, siendo colisionada en la parte posterior por un vehículo del cual desconoce todo tipo de antecedentes, ya que se dio a la fuga del lugar. 

Debido al fuerte impacto, la conductora resultó con lesiones siendo trasladada hasta el hospital de La Serena, por personal del SAMU, para recibir atención médica.

La motocicleta quedó con daños considerables y Carabineros confirmó que la lesionada no mantiene documentación de la moto ni licencia de conductor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X