• Foto: Leonel Pizarro
Éste es el sexto accidente grave en lo que va de semana en la capital del Limarí.

Un herido grave dejo un accidente ocurrido en la madrugada de este jueves en la comuna de Ovalle. El hecho se registró cerca de la 01:00 horas en la ruta D-43 a la altura del kilómetro 12, casi llegando al pueblo de Recoleta.                       

Por causas que son investigadas, el conductor del vehículo Peugeot modelo 208 perdió el control del móvil saliéndose de la ruta, resultando con heridas de gravedad su conductor y único ocupante.              

La pérdida de control del vehículo se produjo por colisión frontal con camión. Las primeras informaciones extraoficiales señalan que el conductor del auto, al enfrentar una curva sobrepasó el eje central de la calzada e impacto de manera frontal a un camión que se dirigía de norte a sur.         

Al lugar concurrió personal de bomberos y Samu, quienes trabajaron para rescatar desde la estructura deformada del vehículo al conductor que se encontraba atrapado en su interior.

Asimismo, Carabineros  debieron cortar la ruta mientras las unidades de emergencia trabajaban en la liberación del herido, quien debió ser trasladado hasta la unidad de emergencia del Hospital de Ovalle.

Este es el sexto accidente grave en lo que va de semana en la capital del limari, por lo que las autoridades hace un llamado a la conducción a la defensiva y al auto cuidado.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X