• El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña la mañana de este jueves.
Crédito fotografía: 
Cedida
Gracias a la evidencia recabada por la PDI, el miércoles se logró la detención del sujeto acusado de robo con homicidio.

Un macabro hecho policial tuvo lugar el pasado martes en la comuna de Paihuano, cuando un adulto mayor de 77 años, identificado con las iniciales W.A.P.R, fue encontrado muerto tras sufrir una brutal golpiza.

La víctima se desempeñaba como cuidador de una parcela en la localidad de Montegrande, hasta donde habría llegado un delincuente para efectuar un robo, quien lo agredió con un objeto contundente en el cráneo.

Leer también: Cuidador de parcela en Paihuano habría muerto tras recibir brutal agresión

Gracias a la evidencia recabada por la PDI, el miércoles se logró la detención del sujeto acusado de robo con homicidio.

Según detalló el subprefecto Cristian Lobos, “tras levantar la evidencia y medios probatorios, que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico,  permitieron poder obtener la respectiva orden de detención”.

Respecto al móvil del delito, señaló que el imputado habría llegado al lugar con la finalidad de perpetrar un robo en el inmueble, donde se habría encontrado con la victima provocándole las lesiones que le causaron la muerte.

Tras cometer el homicidio, el sujeto identificado con las iniciales A.R.V.C., huyó con especies y un vehículo de los dueños de la vivienda, el que fue encontrado más tarde en la localidad de Diaguitas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña la mañana de este jueves. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X