• El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.
Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se trasladaron hasta el sector de Huachalalume, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre de 68 años, identificado con las iniciales L.E.R.L.

Según antecedentes, el hombre habría fallecido al interior de su domicilio particular, por lo que se dio cuenta del hecho a personal de salud y policial, quienes constataron su muerte producto de un aparente suicidio.

Por lo anterior, hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística.

“En el lugar, los detectives realizaron la inspección del sitio de suceso y el examen externo del cadáver, donde preliminarmente se pudo constatar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que se trataría de un suicidio", indicó el Subprefecto Cristian Lobos Lara, Jefe BH  La Serena.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X