Crédito fotografía: 
Cedida
El sujeto se encuentra en coma inducido por la gravedad de sus lesiones en el hospital de la capital regional.

Manejando y herido de gravedad llegó un hombre hasta el Servicio de Urgencia del hospital de La Serena, la noche del domingo.

Según informó Carabineros, el sujeto de nacionalidad colombiana, identificado con las iniciales J.F.P.H de 36 años, mantuvo una discusión con dos personas en un local ubicado en calle O’Higgins.  

Dato: La víctima presentaba dos heridas, una de ellas a la altura del cuello y la otra en la región axilar, por lo que habría sido intervenido quirúrgicamente.

En la ocasión, los individuos de la misma nacionalidad, lo apuñalaron con un arma blanca, dejándolo tendido en el suelo y huyendo del lugar.

Minutos más tarde los sujetos fueron detenidos por Carabineros en calle Rengifo con Brasil, mientras que la víctima conducía hacia el recinto de salud.

El afectado se encuentra en coma inducido por la gravedad de sus lesiones en el hospital de la capital regional.

En tanto, personal de la PDI quedó a cargo de las pericias del automóvil y de la entrega de éste a la cónyuge del herido.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Bicrim La Serena, indicó que "se procedió a realizar una inspección ocular y fijación del vehículo en el que se movilizaba la víctima, logrando además realizar el levantamiento de evidencias biológicas, por parte de nuestros peritos”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X