Dos antisociales ingresaron cerca de las 10 de la noche a un negocio familiar del sector, donde robaron dinero en efectivo y dispararon tres veces contra los propietarios del local.

Una noche de terror vivió una familia propietaria de un almacén en el sector de Lomas de San Ramón en Coquimbo, pasadas las 21:30 horas de anoche dos delincuentes ingresaron con rostro cubierto al local provistos de dos armas de fuego.

Los propietarios al parcatarse del ingreso de estos antisociales se refugiaron al interior de la casa. Ambos sujetos comenzaron a registrar el negocio, robando dinero en efectivo y algunos productos, pero eso no fue todo.

Desde el interior de la casa los propietarios comenzaron a increpar a los delincuentes, quienes intentaron ingresar al domicilio, al no conseguirlo dispararon tres veces contra los dueños del local que estaban al interior junto a su hijo. Las armas que portaban los delincuentes eran a balines y uno de estos alcanzó a la dueña de casa en la zona del pecho.

Recurrentes se han convertido los hechos delictuales ocurrido en el sector de Lomas San Ramón, el cual está al límite con el sector de Tierras Blancas. Vecinos del lugar aseguran que esta zona se ha transformado en un foco de delincuencia y drogadicción en el último tiempo,por lo que piden mayor control policial y mayor seguridad.

A continuación semuestra el video captado por las cámaras de seguridad del negocio.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X