Crédito fotografía: 
Cedidas
El detenido fue trasladado a la Segunda Comisaría de Coquimbo y el resto de los pasajeros siguió su trayecto al estadio La Portada.

En el marco del encuentro que tenía Club Deportes La Serena y la Universidad de Chile, una sección de Fuerzas Especiales de Carabineros realizó controles preventivos en el peaje del kilómetro 409 de la ruta 5 Norte.

En el lugar, los efectivos policiales procedieron a fiscalizar un bus privado que transportaba a hinchas de la Universidad de Chile desde la ciudad de La Calera, al revisar el interior, bajo un asiento se encontró una escopeta hechiza y 14 cartuchos calibre 12 sin percutar al interior de una mochila.

Carabineros procedió a realizar las diligencias para dar con el propietario de la mochila, el cual al ver que el bus se demoraba en partir se acercó a los Carabineros de Fuerzas Especiales.

El hombre de 20 años, identificado como C.A.L.L. indicó que la mochila era de su propiedad. Después que el joven entregara detalles del lugar en el que se encontraba el arma se procedió a la detención por infracción a la Ley de Armas.

Finalmente el detenido fue trasladado a la Segunda Comisaría de Coquimbo y el resto de los pasajeros siguió su trayecto al estadio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X