Crédito fotografía: 
Cuerpo de Bomberos La Serena
La institución hace un llamado a la comunidad a informar cualquier antecedente de los equipos sustraídos.

Un valioso robo sufrió el Cuerpo de Bomberos de La Serena durante la tarde de jueves aproximadamente las 19:15 hrs. Según informan a través de un comunicado, desconocidos presuntamente premunidos de herramientas pesadas hicieron ingreso a las instalaciones de la institución ubicadas en el sector de Cerro Grande, “sustrayendo mediante el uso de la fuerza costosos equipos de comunicación además de elementos vitales de la antena repetidora desde el gabinete de seguridad, ocasionando no solo un daño material y económico, sino que además generando una limitación de las comunicaciones radiales de nuestra institución”, sostiene el documento.

Desde la institución realizan un llamado a la comunidad para informar sobre cualquier antecedente que permita dar con las especies robadas, además de mostrar descontento sobre el accionar de los delincuentes.

“Como cuerpo de bomberos repudiamos este hecho que afecta un sensible eslabón de la cadena de emergencias, y hacemos un llamado a la comunidad en general a denunciar e informar de cualquier antecedente sobre este lamentable suceso ya sea ante las policias o directamente a la institución”.

Para entregar información al Cuerpo de Bomberos de La Serena, puede ser a través del teléfono 51-2-225047 o en cualquier cuartel.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X