Por Oscar Rosales Cid el Jue, 15/08/2013 - 21:32
Accidente ocurrió en el sector de Huentelauquén y en el lugar se encuentra Carabineros y bomberos de Canela, Los Vilos e Illapel
Un choque entre un bus y un camión ocurrido en el kilómetro 273, sector de Huentelauquén, comuna de Canela, dejó como saldo a una persona fallecida y seis heridas de gravedad y otros diez lesionados de diversa consideración, entre ellos una persona que está atrapada entre los fierros.
El accidente carretero, ocurrió pasadas las 21:00 horas y hasta el momento no está claro qué fue lo que provocó la colisión, lo que será aclarado por personal de la SIAT de Carabineros.
En el lugar se encuentra personal del SAMU, que ha prestado las atenciones de urgencia a los heridos y a los más complicados los derivó a centros asistenciales.
NOTICIA EN DESARROLLO