Crédito fotografía: 
Cedida
Por causas que se investigan, el vehículo cayó desde un barranco de cerca de 30 metros. Los ocupantes eran la madre y su hijo, lamentablemente la mujer falleció tras algunas horas.

Este miércoles, cerca de las 09:30 horas, ante un llamado al nivel 133 de la 4ª Comisaría de Carabineros Illapel, personal de servicio se constituyó en el kilómetro 20 de la Ruta D-805, que une la comuna de Illapel con el sector de Huintil, a fin de verificar un accidente en el tránsito.

Una vez en el lugar, se pudo establecer que una camioneta que transitaba en dirección a Illapel, con dos ocupantes adultos en su interior, por circunstancias que se investigan, perdió el control del móvil, saliéndose de la calzada de tierra, cayendo por un barranco de 30 metros de profundidad, saliendo eyectado por el parabrisas la copiloto, quedando ambos ocupantes con lesiones de carácter reservado.

Ambos involucrados, el conductor  J.A.C.M de 21 años y la acompañante, su madre I.E.M.A de 59 años, fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital de Illapel.

Lamentablemente, tras algunas horas se confirmó el deceso de la acompañante del conductor, quien falleció por un paro respiratorio a raíz de las lesiones ocasionadas por el accidente.

El Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Illapel señaló que el conductor detenido quedará en libertad apercibido al artículo 26 del C.P.P., y que la SIAT de Carabineros sección Coquimbo realizará las pericias de rigor. Se dará cuenta además al Juzgado de Policía Local de Illapel por conducir vehículo motorizado con la totalidad de documentación vencida del móvil y éste es retirado de circulación remitido a los corrales municipales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X