Crédito fotografía: 
Referencial
El funcionario policial habría participado en un accidente ocurrido el día domingo

Cerca de las 9:00 horas de la mañana del lunes 11 de junio, Carabineros encontró en el sector de Las Represas, cercano a la ruta D-55, el cuerpo sin vida de un carabinero que se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo.

El uniformado se vio involucrado en un accidente de tránsito donde se registraron tres lesionados leves, ocurrido a la una de la madrugada de este domingo.

Tras no retornar a su unidad y desconocerse su paradero, se informó de inmediato a la familia y se inició una búsqueda ante una denuncia por presunta desgracia, siendo ubicado su cuerpo en horas de esta mañana en la comuna de Monte Patria.

El funcionario policial fue identificado con las iniciales G.A.M.A de 22 años de edad.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja actualmente en el sitio del suceso para establecer las causas de su muerte, desconociendo la causa basal del fallecimiento, lo que será complementado con el informe del Servicio Médico legal, peritajes que serán puestos a disposición de la Fiscalía Local de Ovalle.

A su vez, se dispuso un sumario administrativo para determinar las responsabilidades ante el hecho ocurrido.

Carabineros de Chile extiende sus condolencias a los familiares del uniformado que viajaron desde la ciudad de Chillán para participar también en las labores de búsqueda, luego de que se les informara de la situación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X