Crédito fotografía: 
Cedidas
Durante los últimos días ha sido posible la recuperación de tres camionetas 4x4 en la Ciudad de La Serena y Coquimbo avaluadas en más de 36 millones de pesos.

Personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros SEBV logró identificar un predio particular ubicado en el sector rural de Tambillo comuna de Coquimbo, el cual era utilizado para el acopio y desarme de una camioneta marca Mitsubishi, modelo katana L200, la que durante el mes de noviembre de 2017 había sido sustraída de un domicilio particular en la comuna de la serena.

Paralelamente en el sector rural quebrada los Loros y Villa Lambert, fue posible la ubicación de dos camionetas que registraban encargo vigente por robo desde el mes de julio del presente año, vehículos que se encontraban parcialmente desmantelados.

Tras estos procedimientos, carabineros continúa con este tipo de diligencias, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de estos ilícitos, existiendo al momento un individuo identificado, cuya identidad fue entregada al Ministerio público para su respectiva persecución penal.

Los tres vehículos ya se mantienen en poder de sus propietarios legales, gracias a la labor realizada por Carabineros de Chile.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X