Crédito fotografía: 
Cedida
El antisocial fue sorprendido en Avenida Costanera, por personal de la Tenencia de Peñuelas.

La madrugada de este miércoles, cerca de las 04:20 horas, Personal Policial de la Tenencia Peñuelas gracias a los servicios focalizados para combatir el delito de robo en diferentes lugares del sector, sorprendieron en Avenida Costanera a un solitario sujeto que huía con especies recién sustraídas desde un local comercial de venta de empanadas ubicado en dicho sector.

La víctima del hecho, que vive cerca de su lugar de trabajo, reconoció las especies sustraídas y pudo verificar que su local se encontraba totalmente desordenado por la acción del antisocial, a quien se le hizo la devolución de una gran cantidad de abarrotes y hasta un cilindro de gas, los que el delincuente llevaba adentro de un basurero escondidos, razón por la cual personal de carabineros procedió a su detención cerca de las 04:30 horas.

El antisocial corresponde a B.S.P.Z. de 34 años quien mantiene antecedentes por el Delito de Robo Lugar No Habitado, Robo por Sorpresa, Porte y Consumo de Drogas y Porte de Arma de Blanca, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de la mañana.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X